lunes, 30 de abril de 2007

JUSTIFICACION

JUSTIFICACION
ROMINA MARICELA GARCIA BALBUENA

Siempre hemos tenido el problema del entorno ecológico de nuestro planeta, pero lamentablemente no se ha atacado este caso hasta hace 3 años que comenzaron los cambios climáticos y una infinidad de consecuencias que ha generado, y con esto algún porcentaje mínimo de la humanidad se esta preocupando por esta situación, sin dudarlo un gran porcentaje de la contaminación es generado por los mismos habitantes de este planeta, gran parte de la desechos se pueden volver a reutilizar, pero por nuestra escasa falta de cultura ecológica no lo hacemos a pesar de que existen grupos privados e incluso gubernamentales que realizan programas de reciclaje.
Los recursos naturales se están dañando por nuestra falta de compromiso y conciencia para con estos, muchos sabemos los beneficios que trae cuidarlos pero a pesar de esto los seguimos destruyendo en una alta aceleración que en unos pocos años se va a ver completamente destruido al mismo tiempo que ha nosotros, esto es de preocuparse por que esta en juego la humanidad entera, así hay que ser personas que realmente se preocupen por el bienestar del presente y de futuras generaciones.
Este presente trabajo, quiere mostrar a las personas que podemos ayudar a nuestro entorno ambiental a través de benéficas soluciones y que traerán consigo grandes soluciones para nuestro país, así como dar el ejemplo a las demás naciones del mundo para que ellos también tomen conciencia y juntos podamos contribuir a la mejora de nuestro ecosistema.
Hay que regresar a la naturaleza un poco de lo que nos ha dado que es la vida misma.

1 comentario:

compartir dijo...

¿estas segura que hace 3 años empezaron los cambios climaticos?
En general está bien, debes mejorar tu redacción porque hay algunas partes confusas. La ortografía es muy importante ¡cuidado! con los acentos. supongo que quieres decir: " a pesar de todo los seguimos destruyendo de forma acelerada, de tal forma que en pocos años pueden quedar totalmente destruidos, lo mismo que los seres humanos", ...¿ha nosotros?, es preposición no verbo.